martes, 11 de diciembre de 2018

Little Black Dress

Buenos días, 

Esta Navidad 2018 los vestidos que se van a llevar para cualquier evento son cortos, muy cortos. Adiós a los vestidos de fiesta largos, poco prácticos y difíciles de reutilizar cualquier fin de semana y mucho menos a diario. 

Los vamos a ver en color negro o en colores rotundos como el rosa, el azul o el verde. Y acompañados de adornos o pedrería. 

Hoy os traigo una propuesta sencilla y no por ello menos elegante. He encontrado una tienda que reúne todo esto en muchos de sus looks, con los que seguro deslumbraremos en cualquier evento al que asistamos. 

Eme de Mariella tiene unas cosas ideales como el vestido negro que llevo, muy sencillo y ponible a pesar de llevar plumas en el bajo, que le dan un aire festivo y sofisticado. Lo he combinado con un abrigo de pelo corto, unos stilettos y un bolsito pequeño con grandes perlas de adorno. 

El Little Black Dress es una prenda atemporal e infalible que debemos tener en nuestro fondo de armario y nos puede sacar de más de un apuro. Cuando tengo dudas sobre qué ponerme siempre recurro a este tipo de vestidos y es un acierto seguro. 





Total look: Eme de Mariella
Zapatos: Lodi
Pendientes: Zara
Gafas de sol: Hawkers


Feliz día.

by NuSS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario