martes, 6 de noviembre de 2018

Vestidos largos en otoño

Buenos días, 

Las tendencias para este otoño-invierno 2018/2019 han dejado claro que los vestidos que más veremos serán largos, olvidando un poco el midi, y casi coqueteando con los tobillos. Y con otra premisa: manga larga. Aunque siempre hay excepciones lo normal es que tapen el brazo, que resulta de lo más práctico teniendo en cuenta la estación en la que los vamos a utilizar.

En cuanto a la línea de los vestidos igual tienden a oversize que a ser más ajustados. Algo parecido sucede con el escote, que igual es de cisne, en pico o redondo a la caja, siendo este último el más versátil.  

Si los vemos en colores lisos, por lo general, serán oscuros y sobrios. Aunque este año una de las grandes tendencias es el tejido de animal print en cualquiera de sus versiones. 

Para cada estilo de vestido veremos también uno de calzado, pasando desde las zapatillas a los botines o los stilletos de siempre. 

Esta tendencia de los vestidos largos nos permite un mayor uso de algunos de verano que tenemos con manga. Añadiendo una cazadora denim, un básico en nuestro fondo de armario, ya tenemos un conjunto ideal para los días otoñales. Y, en caso de tener que combatir bajas temperaturas, podemos utilizar un abrigo. 

Mi propuesta para hoy es un vestido amplio de estampado de leopardo con stilettos y bolso en marrón y cazadora vaquera. Una apuesta segura para cualquier día de otoño. 






Vestido: Punto Cáceres
Cazadora: Massimo Dutti
Gafas de sol: Hawkers


Feliz día.

by NuSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario