martes, 27 de marzo de 2018

La falda vaquera ha vuelto

Buenos días, 

En la primavera-verano de 2016, las celebrities decidieron rescatar de sus armarios las minifaldas vaqueras y convertirlas en protagonistas de sus looks; en 2017, las tiendas se llenaron de mil y una declinaciones bordadas que la convirtieron en una de las prendas virales del verano y en elemento indispensable en los uniformes de estío. 

Así que, que ahora la falda vaquera aparezca entre las grandes tendencias de 2018 debería resultar de todo menos extraño. Eso sí, requiere nuevos giros que mantengan la atención y el flechazo. De ahí que la nueva coordenada que haya que buscar sea el largo midi (entre la rodilla y el tobillo). 

Esta temporada es la falda, en todas sus versiones -de tubo, extralarga, con volantes, mini, ...-, la embajadora de las firmas de lujo.

Según el street style la mejor forma de combinar una falda vaquera es, valga la redundancia, con una chaqueta o camisa vaquera. 

El look que os muestro hoy es una falda vaquera con largo justo por debajo de la rodilla y abertura central. La llevo con camisa denim y americana de cuadros en rojo, blanco y navy. Unos stilettos en azul de terciopelo y un bolso redondo tipo bandolera en marino y negro.  






Camisa denim: Zara
Falda vaquera: Massimo Dutti
Americana: Stradivarius
Gafas de sol: Mango
Bolso: Naf Naf
Cinturón: Punto Cáceres
Zapatos: Zara


Feliz Semana Santa.Nos vemos la próxima semana. 

by NuSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario