martes, 13 de junio de 2017

Pronovias Cáceres


Hace poco tuve la suerte de asistir, como invitada, a la presentación de la nueva colección de vestidos de fiesta de Pronovias en la tienda de Cáceres. 

Gracias a Pronovias Cáceres por organizar este evento blogger tan espectacular y especial donde nos trataron como a verdaderas reinas. Pudimos comprobar, de primera mano, la excelente calidad y los maravillosos tejidos utilizados en la nueva colección de fiesta 2018. 

Nos dieron la bienvenida con cava y delicias de Le Petit Sucreme, todo buenísimo. 


 



Dejaron que nos probáramos algunos de los muchos modelos de esta nueva colección, a cada cual más espectacular. La atención que nos prestaron fue inmejorable. Os muestro algunos para que, si tenéis algún evento este año, no dudéis en pasaros por Pronovias Cáceres donde os atenderán con gran profesionalidad. 







Compartimos momentos muy divertidos todas las bloggeras invitadas: @taconesdedalmata, @pendientedecharol, @pepaquemepongo, @lawrock, @cristipititi, @hechoconencanto y convertimos la calle en una auténtica pasarela de moda. 





Gracias, también, a la Peluquería San Pedro Ocho por obsequiarnos con un tratamiento y un pack de productos I.C.O.N. para el cuidado del cabello. 







Fue una tarde mágica e inolvidable, que he querido compartir con todos vosotros. Podéis ver mucho más del evento y de la nueva colección de vestidos de fiesta de Pronovias visitando nuestras redes sociales y utilizando el hashtag #pronoviascaceres. 

Gracias a los fotógrafos @maespino54 y @mbcomunitymanager por captar, con tanto gusto, cada momento. 

Espero que os haya gustado este trocito del evento. 



Feliz semana. 

by NuSS.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario