viernes, 6 de enero de 2017

Rincones curiosos

Buenos días, 

Me encantan las puertas antiguas que me encuentro, de vez en cuando, por mi pueblo. Invitan a fotografiarlas y, de paso, a mostraros el look que he elegido para el día. 


Llevo un pantalón y jersey básico en negros y botas mosqueteras de piel y elástico del mismo color, muy cómodas. Sientan muy bien porque se ajustan totalmente a la pierna. 

Para dar color, un chaleco de lana en crudo a juego con un gorro con pompón que me han regalado y me encanta. Me he puesto un cuello de pelo para protegerme de las bajas temperaturas. 

Os dejo dos ideas en bolso: uno de mano en cebra blanco y negro y otro en tostado y negro. Ambos quedan ideal con el conjunto. 








Pantalón: Stradivarius
Jersey: Zara
Chaleco de lana y cuello de pello: Punto Cáceres
Botas: Uterqüe



Espero que los Reyes Magos hayan sido generosos con vosotros.

by NuSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario